Es cierto, los niños no tienen la culpa, pero ¿te puede llegar a cae mal la amiga o amigo de tu hijo? En este capítulo, Vero e Ignacio comentan esos vínculos que de sus hijas que les gustaría que no hubieran hecho nunca.
Es cierto, los niños no tienen la culpa, pero ¿te puede llegar a cae mal la amiga o amigo de tu hijo? En este capítulo, Vero e Ignacio comentan esos vínculos que de sus hijas que les gustaría que no hubieran hecho nunca.