1997: El año más Fome de Los Tres

Expediente Sonar con Alfredo Lewin

El año 1997 parecía no cambiar nada, era la gran crisis del rock. Aún así, ese año sería el del despunte de una producción que a nivel nacional marcaría un antes y un después en la música: el cuatro disco de Los Tres.

1997: El año más Fome de Los Tres

El año 1997 parecía no cambiar nada, era la gran crisis del rock. Aún así, ese año sería el del despunte de una producción que a nivel nacional marcaría un antes y un después en la música: el cuatro disco de Los Tres.